Brownies, los indulgentes cuadrados de chocolate, tienen una historia fascinante. Originarios de una clásica receta que fue inventada en la Feria Mundial de Chicago en 1893, se han convertido en una delicia preciada mundialmente. Pero hay más en los Brownies de lo que parece.
En Puratos, honramos la tradición mientras abrazamos la innovación. Nuestro compromiso con la calidad de los ingredientes y soluciones creativas empodera a los reposteros y pasteleros, globalmente, a crear el mejor y más rico brownie.
Nuestro foco en calidad e innovación nos ha convertido en un aliado de confianza para aquellos negocios que están buscando impulsar su venta de brownies. Descubre nuestras soluciones de alta calidad que pueden ayudarte a elaborar los mejores brownies, sean para consumo inmediato o aplicaciones de larga vida útil.
Todos sabemos que el Brownie es una invención americana, pero lo que muchos no saben es que fue creado en Chicago en 1893 para la Exposición Mundial Colombina. Se le pidió al chef del Hotel The Palmer House en Chicago que creara un postre que pudiese ser guardado en la lonchera para que las mujeres pudiesen comer mientras atendían la Exposición Colombina.
El resultado fue una confección sumamente rica, húmeda y chocolatosa – el brownie Palmer House. Lo sirven hasta el día de hoy en el, ahora, The Palmer House Hilton en Chicago. A lo largo de los años, las recetas han variado pero la popularidad de esta delicia nunca ha disminuido. La fama del brownie ha cruzado fronteras, convirtiéndose en una amada delicia en Europa. Hoy, es un favorito global, celebrado anualmente el 8 de diciembre como el día nacional del browie es Estados Unidos.